Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TEOREMA consciente de su rol ante el país y de su contribución al desarrollo de  una sociedad más justa, creó el 3 de Mayo del 2013, la Fundación Educativa y Cultural Teorema: FUNECULTE, teniendo como objetivo principal impartir programas educativos en tecnología,  como  herramientas que contribuyan al desarrollo profesional y personal de personas de escasos recursos a nivel nacional. 

Fundacion-teorema-FUNECULTE-12
Fundacion-teorema-FUNECULTE-08

Además, FUNECULTE  ha establecido un compromiso muy especial con la mujer dominicana, creando en el 2017 el programa:  Alfabetización Tecnológica,  dirigido exclusivamente a ellas, considerando que más del 40% son cabeza de familia y casi un 25% de las adolescentes entre 15 y 19 años ha estado embarazada.

Dicho programa consiste en capacitar sobre los conceptos básicos de informática: sistema operativo Windows y principales aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint) en todos sus niveles. Es un programa teórico-práctico completamente gratuito impartido por un instructor certificado en las instalaciones de TEOREMA.

FUNECULTE ayuda así  a  generar  un  cambio duradero a través de  sus programas de educación, teniendo un impacto positivo en la formación especialmente de mujeres con pocas posibilidades en la  República Dominicana.