Seguridad empresarial basado en tecnologías Microsoft

Seguridad empresarial basado en tecnologías Microsoft

 
Las vulnerabilidades en el software, los dispositivos y las personas, se suman al aumento de tecnologías y cibercriminales dedicados a explotar esas vulnerabilidades o encontrar nuevas a partir de ataques sencillos que inician con acciones como: el Phishing, ingeniería social, entre otras.
El reto para las empresas está en aplicar controles y seguridad en profundidad que les permitan preservar la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la información, lo que representa evitar colapsos operativos o pérdidas económicas. Para ello, Microsoft ofrece tecnología de punta con inteligencia artificial que hace a las empresas más robustas para detectar, alertar, corregir vulnerabilidades o problemas de seguridad. Los entrenamientos y certificaciones a continuación responden a las necesidades actuales en términos de seguridad:

  

SC-900T00: Fundamentos de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft                                              Duración: 1 día

Donde identificará cuáles son los posibles riesgos, ataques y sus respectivas soluciones para los ambientes Azure y Office 365. Desde los métodos de autenticación avanzados a verificación del cumplimiento de reglas y políticas de uso de la información en la nube y dispositivos.

 

SC-400T00: Administrador de protección de la información de Microsoft                                                            Duración: 2 días

Donde identificara los elementos de riesgos que comprometen las informaciones sensibles de su organización y aprenderá como evitar y tomar medidas contra las amenazas en la office 365.

 Este curso se centra en el gobierno de datos y la protección de la información dentro de su organización. El curso cubre la implementación de políticas de prevención de pérdida de datos, tipos de información confidencial, etiquetas de confidencialidad, políticas de retención de datos y cifrado de mensajes de Office 365, entre otros temas relacionados. El curso ayuda a los alumnos a prepararse para el examen de administrador de protección de la información de Microsoft (SC-400).

 

Ms-200T00: Analista de operaciones de seguridad de Microsoft                                                                                Duración: 4 días

Donde aprenderá como utilizando el 365 defender y azure sentinel su información podrá estar más que segura, evitar el phishing y detectará las vulnerabilidades de su red organizacional en la nube.

Aprenda a investigar, responder y buscar amenazas con Microsoft Azure Sentinel, Azure Defender y Microsoft 365 Defender. En este curso aprenderá a mitigar las ciberamenazas utilizando estas tecnologías. Específicamente, configurará y usará Azure Sentinel, así como también utilizará Kusto Query Language (KQL) para realizar la detección, el análisis y la generación de informes. El curso fue diseñado para personas que trabajan en un puesto de trabajo de Operaciones de seguridad.

Ms- 100T00: Identidad y servicios de Microsoft 365                                                                                                    Duración: 5 días

Donde aprenderá a administrar los accesos y permisos que estarán permitidos para su red organizacional, prevenir sus documentos de ser filtrados, perfeccionar el office 365, entre muchos más elementos esenciales para la seguridad de la organización.

Este curso cubre tres elementos centrales de la administración empresarial Microsoft 365 de: inquilinos, servicios e identidades. Examinará todos los componentes clave y como diseñar, planificar y configurar inquilinos de Microsoft 365, esto incluye el perfil organizacional, licencias de usuarios y grupos de seguridad. Finalmente, aprenderá cómo configuración de roles de inquilino, la administración de la salud y los servicios.

Examinará funcionalidades del producto Microsoft 365, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Microsoft Teams, Microsoft Power Platform y administración de dispositivos. Luego, pasará a la configuración de la conectividad del cliente, examinará cómo administrar las instalaciones de Microsoft 365 Apps. Configuración de Office Telemetry y Workplace Analytics. Se incluye una revisión en profundidad de la sincronización de identidad de Microsoft 365, con un enfoque en Azure Active Directory Connect.

Aprenderá a planificar e implementar Azure AD Connect,  administrar identidades sincronizadas, y cómo implementar la administración de contraseñas en Microsoft 365 mediante autenticación multifactor y administración de contraseñas de autoservicio. Esta sección concluye con una visión completa de la implementación de aplicaciones y acceso externo.

Aprenderá a agregar y administrar aplicaciones en Azure Active Directory, incluido cómo configurar aplicaciones multiinquilino. Luego, examinará cómo configurar Azure AD Application Proxy, incluido cómo instalar y registrar un conector y cómo publicar una aplicación local para acceso remoto. Finalmente, examinará cómo diseñar y administrar soluciones para acceso externo. Esto incluye una guía de licencias para la colaboración B2B de Azure AD, la creación de un usuario colaborativo y la solución de problemas de una colaboración B2B. Configuración de Azure AD Application Proxy, instalación y publicación para acceso remoto. Finalmente, examinará cómo diseñar y administrar soluciones para acceso.

SC-300T00: Administrador de identidades y accesos de Microsoft                                                                          Duración: 4 días

Este curso proporciona a los administradores  los conocimientos y habilidades necesarios para implementar soluciones de administración de identidades basadas en Microsoft Azure AD,IT Identity and Access Professional, junto con IT Security Professional. Este curso incluye contenido de identidad para Azure AD, registro de aplicaciones empresariales, acceso condicional, gobierno de identidad y otras herramientas de identidad.

MS 500T00: Administración de seguridad de Microsoft 365                                                                                         Duración: 4 días

En este curso, aprenderá a proteger el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. El curso cubre la protección con contraseña del usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar Azure Identity Protection, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional en Microsoft 365. Aprenderá sobre tecnologías de protección contra amenazas que ayudan a proteger su Microsoft. 365 entorno. Específicamente, aprenderá sobre los vectores de amenazas y las soluciones de seguridad de Microsoft para mitigar las amenazas. Aprenderá sobre Secure Score, la protección de Exchange Online, Azure Advanced Threat Protection, Windows Defender Advanced Threat Protection y la gestión de amenazas. En el curso, aprenderá acerca de las tecnologías de protección de la información que ayudan a proteger su entorno Microsoft 365. El curso analiza el contenido gestionado por derechos de información, cifrado de mensajes, así como etiquetas, políticas y reglas que respaldan la prevención de pérdida de datos y la protección de la información. Por último, aprenderá sobre el archivo y la retención en Microsoft 365, así como sobre el gobierno de datos y cómo realizar búsquedas e investigaciones de contenido. Este curso cubre las políticas y etiquetas de retención de datos, la administración de registros in situ para SharePoint, la retención de correo electrónico y cómo realizar búsquedas de contenido que respalden las investigaciones de eDiscovery.

No importa el tamaño de tu negocio, la seguridad es primero.

 

Email: Escribe a contacto@teorema.com.do. 

Instagram: @Teorema.rd 

LinkedIn: Teorema.rd 

Teléfono: Llama al 809-683-6783