En marcha

DP-300T00: Administering Microsoft Azure SQL Solutions

Fecha inicio: 7 de Marzo
Fecha finalización: 2 de Abril
Duración: 32 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

¡Desarrolla tu experiencia en la administración de soluciones Azure SQL con nuestro curso DP-300T00! Aprende las mejores prácticas para gestionar eficientemente bases de datos en la nube. Con instructores especializados, explorarás conceptos clave y técnicas avanzadas para optimizar el rendimiento y la seguridad. ¡Potencia tu carrera en la nube con conocimientos prácticos!

Integrated IT Service Management Essentials

Fecha inicio: 11 de Marzo
Fecha finalización: 15 de Marzo
Duración: 24 horas
8:00 am a 1:00 pm (Hora México)

En colaboración con Professional Designations Corp (PDC) y expertos del sector, Pink Elephant se complace en presentar un nuevo curso de certificación MUY significativo, realmente único en el sector de TI.

Este curso profundiza en el «meollo» de la Gestión de Servicios de TI. Utilizando la experiencia de más de 40 años de historia de Pink Elephant en la Gestión de Servicios de TI, el contenido del curso incluye una visión real y muy práctica de los elementos más importantes que su organización de TI debe tener en cuenta para gestionar eficazmente sus procesos centrales de ITSM, no sólo enfocándose únicamente en los procesos operativos, sino también con los procesos tácticos y cómo la integración de ambos mundos confluyen en una Gestión de Servicios Integral.

AZ-305T00: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

OFIMÁTICA

Fecha inicio: 13 de Marzo
Fecha finalización: 1 de Abril
Duración: 32 horas
Lunes, Miércoles y Viernes, 6:00 pm a 10:00 pm

Eleva tu conocimiento en seguridad informática con nuestro curso de IT Security. Descubre las últimas estrategias para proteger sistemas, redes y datos contra amenazas cibernéticas. Aprende de expertos de la industria y desarrolla habilidades esenciales en detección de vulnerabilidades, respuesta a incidentes y gestión de riesgos. Impulsa tu carrera en el campo de la seguridad de la información.