¿Quiénes somos?
¿Quiénes Somos?
60000
alumnos certificados de empresas
200
Cursos Certificados
30
Años Impartiendo cursos de tecnología

Teorema se concentra en mantener siempre altos estándares de Excelencia, Respeto, Innovación y Compromiso.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa modelo de Entrenamiento, Capacitación  y Consultoría en las áreas de Tecnología informática y Comunicaciones.

Iniciamos operaciones hace casi 30 años, hemos capacitado a más de 60.000 personas, contamos con un portafolio de alrededor de 200 cursos, seminarios, talleres, workshops.

Nuestra Historia

En el año 1993 fuimos nombrados  por Microsoft como  el Primer Centro Autorizado en Latinoamérica y el Caribe para capacitación y entrenamiento. 

En el 2005 iniciamos una alianza estratégica con la empresa Pink Elephant para Educación, Consultoría e Implementaciones en Mejores Prácticas, Estándares, Marcos de Referencia y Metodologías Ágiles.

En el 2008 con la finalidad de ofrecer una mayor cobertura educativa creamos el área de Programas Especializados en Tecnología Informática –PETIC-,  que permitió dar una respuesta a las necesidades académicas en el amplio mundo de la tecnología. 

Hoy somos Microsoft Partner Silver Learning y nuestro trabajo diario y nuestras metas han estado y continuarán comprometidas con el desarrollo del país.

En nuestra constante búsqueda de contribuir al desarrollo del sector educativo y empresarial, iniciamos en el 2020 una alianza con BEX TECHNOLOGY, líderes en servicios y soluciones tecnológicas, desarrollo digital de las empresas e innovación tecnológica para instituciones educativas.