¿Quiénes somos?
¿Quiénes Somos?
60000
alumnos certificados de empresas
200
Cursos Certificados
30
Años Impartiendo cursos de tecnología

Teorema se concentra en mantener siempre altos estándares de Excelencia, Respeto, Innovación y Compromiso.


¿Quiénes somos?

Somos una empresa modelo de Entrenamiento, Capacitación  y Consultoría en las áreas de Tecnología informática y Comunicaciones.

Iniciamos operaciones hace casi 30 años, hemos capacitado a más de 60.000 personas, contamos con un portafolio de alrededor de 200 cursos, seminarios, talleres, workshops.

TEOREMA consciente de su rol ante el país y de su contribución al desarrollo de  una sociedad más justa, creó el 3 de Mayo del 2013, la Fundación Educativa y Cultural Teorema: FUNECULTE, teniendo como objetivo principal impartir programas educativos en tecnología,  como  herramientas que contribuyan al desarrollo profesional y personal de personas de escasos recursos a nivel nacional. 

Nuestra Historia

En el año 1993 fuimos nombrados  por Microsoft como  el Primer Centro Autorizado en Latinoamérica y el Caribe para capacitación y entrenamiento. 

En el 2005 iniciamos una alianza estratégica con la empresa Pink Elephant para Educación, Consultoría e Implementaciones en Mejores Prácticas, Estándares, Marcos de Referencia y Metodologías Ágiles.

En el 2008 con la finalidad de ofrecer una mayor cobertura educativa creamos el área de Programas Especializados en Tecnología Informática –PETIC-,  que permitió dar una respuesta a las necesidades académicas en el amplio mundo de la tecnología. 

Hoy somos Microsoft Partner Silver Learning y nuestro trabajo diario y nuestras metas han estado y continuarán comprometidas con el desarrollo del país.

En nuestra constante búsqueda de contribuir al desarrollo del sector educativo y empresarial, iniciamos en el 2020 una alianza con BEX TECHNOLOGY, líderes en servicios y soluciones tecnológicas, desarrollo digital de las empresas e innovación tecnológica para instituciones educativas e igual alianza con ISOGRAD empresa que busca Proporcionar un recurso flexible y confiable para capacitadores, reclutadores y educadores a través de sus certificaciones TOSA® basados en la competencia que mide el conocimiento y las habilidades digitales de un individuo.