En marcha

DP-300T00: Administering Microsoft Azure SQL Solutions

Fecha inicio: 7 de Marzo
Fecha finalización: 2 de Abril
Duración: 32 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

¡Desarrolla tu experiencia en la administración de soluciones Azure SQL con nuestro curso DP-300T00! Aprende las mejores prácticas para gestionar eficientemente bases de datos en la nube. Con instructores especializados, explorarás conceptos clave y técnicas avanzadas para optimizar el rendimiento y la seguridad. ¡Potencia tu carrera en la nube con conocimientos prácticos!

AZ-305T00: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

OFIMÁTICA

Fecha inicio: 13 de Marzo
Fecha finalización: 1 de Abril
Duración: 32 horas
Lunes, Miércoles y Viernes, 6:00 pm a 10:00 pm

Eleva tu conocimiento en seguridad informática con nuestro curso de IT Security. Descubre las últimas estrategias para proteger sistemas, redes y datos contra amenazas cibernéticas. Aprende de expertos de la industria y desarrolla habilidades esenciales en detección de vulnerabilidades, respuesta a incidentes y gestión de riesgos. Impulsa tu carrera en el campo de la seguridad de la información.

SAFe® Leading

Fecha inicio: 19 de Marzo
Fecha finalización: 23 de Marzo
Duración: 16 horas
8:00 am a 12:00 pm (Hora México)

Desarrolle habilidades que están bajo demanda a nivel mundial y potencie su empresa para tener éxito en un mercado disruptivo al certificarse como SAFe® Agilist (SA).

Este curso de dos días enseña los principios y las prácticas Lean-Agile del marco de trabajo Scaled Agile Framework® (SAFe®). Se aprenderán cómo ejecutar y liberar valor a través de los trenes ágiles (Agile Release Trains), como ejecutar y lograr valor a través de los trenes ágiles y lo que significa liderar una transformación hacia Lean Agile a nivel empresarial.

Se ganará un entendimiento de la mentalidad Lean-Agile y de porqué es tan efectiva en las condiciones de mercado – adapta o muere – actuales. También se tendrán los consejos prácticos para suportar equipos ágiles y sus programas, empoderar un portafolio Lean, construir una entrega continua y una cultura de DevOps, así como coordinar grandes soluciones.