Slide Ofimática
Usuario Final

Además de la capacitación en productos de alta tecnología, TEOREMA desarrolla procesos de enseñanza en las herramientas básicas de trabajo de oficina para usuarios finales, en niveles Básico, Operativo, Avanzado y Experto.

Como centro autorizado de Microsoft, la mayoría de los productos orientados a usuario final, se enfocan en la utilización de Microsoft Office, en cada uno de sus principales componentes, como Word, Excel, Power Point, Access, entre otros.

Como parte del servicio de asesoría para estos cursos, se ofrece la posibilidad de evaluar a los estudiantes sobre el nivel en el que actualmente tienen conocimiento de alguna herramienta, con el objetivo de que el estudiante acceda al nivel ideal de aprendizaje, y aproveche al máximo el tiempo de capacitación.

 

¿Qué es TOSA®?

TOSA® es una solución de certificación basada en la competencia que mide el conocimiento y las habilidades digitales de un individuo.

 Es un certificado de competencias informáticas profesionales en programas ofimáticos. Está destinado a cualquier persona, sea empleado, estudiante, desempleado o militar en la reserva que desee mejorar su empleabilidad a través de la certificación de su nivel de dominio de estos programas.

 

.

Modalidades

Online con profesor en directo

Semipresencial

Presencial (TEOREMA/In House)

B-Learning / Híbrida