teorema-cursos-online-de-microsoft-certified-partner-microsoft-partner-network-information-technology-management-microsoft

Los individuos y las organizaciones de todos los segmentos de la industria continúan adoptando soluciones Microsoft para mejorar su eficiencia y productividad. Por lo tanto, necesitan soluciones de aprendizaje a medida para obtener las habilidades y el conocimiento necesarios para aprovechar al máximo sus inversiones.

TEOREMA, como Microsoft Partner en la competencia Learning, es proveedor autorizado para la transferencia y certificación en habilidades técnicas para profesionales de IT y desarrolladores de software.

¿Qué son Microsoft Labs Online?

Microsoft Labs Online es una forma segura, rentable, compatible y conveniente de utilizar la plataforma Microsoft de forma práctica con nuestros clientes. Este servicio en la nube provee acceso al catálogo completo de los cursos ofrecidos a través del explorador, sin la necesidad de tener computadoras muy complejas o costosas.

Al comprar los servicios de alojamiento de Microsoft Labs, se le proporcionará con las instrucciones sobre cómo acceder a los laboratorios desde su respectivo hosting. Estos Laboratorios se hacen entrega el día de la Primera clase. Los vouchers son válidos por 180 días a partir de la fecha de entrega.

Los estudiantes tendrán acceso 24×7 a los laboratorios. Los estudiantes seguirán teniendo acceso a la suscripción a los laboratorios por un máximo de (2) semanas después de la clase, para seguir practicando.

¿Qué son los Software Assurance Training Vouchers (SATV)?

Si su empresa cuenta con un contrato Enterprise Agreement (EA), Open Value o Microsoft Products and Services Agreement (MPSA), Microsoft le ofrece una cantidad determinada de Training Vouchers, Como parte de los Microsoft Software Assurance.

Al adquirir el contrato, Microsoft proporciona a la empresa un portal de cliente, en el cual pueden hacer diferentes tipos de consultas. Entre ellas pueden verificar cuántos Training Vouchers tiene a su disposición.

Beneficios

Reduzca los costos de capacitación de su equipo de IT y desarrolladores sin costo adicional. Al contar con un personal capacitado, aumentarán la competencia y productividad de tu equipo de acuerdo a los cursos que elija redimir con sus Vouchers.

En TEOREMA le podemos ayudar a desarrollar una estrategia de entrenamiento óptimo para su empresa. Si no está familiarizado con la gestión le podemos apoyar para canjear sus Training Vouchers y conocer otros beneficios. Solicita una asesoría gratuita y lleve su empresa al próximo nivel.

Modalidades

Online con profesor en directo

Semipresencial

Presencial en TEOREMA

Presencial In-house

Próximos Cursos

Fechas sujetas al quórum de cada curso.

20765 Provisioning SQL Database

Fecha inicio: 13 de Julio
Fecha finalización: 3 de Agosto
Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

This course is designed to teach students how to provision SQL Server databases both on premise and in SQL Azure.

Course 20487D: Developing Microsoft Azure and Web Services

Fecha inicio: 13 de Julio
Fecha finalización: 3 de Agosto
Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm

In this course, students will learn how to design and develop services that access local and remote data from various sources. Students will also learn how to develop and deploy services to hybrid environments, including on-premises servers and Microsoft Azure.

Curso 20741B: Networking with Windows Server 2016

Fecha inicio: 22 de Julio
Fecha finalización: 20 de Agosto
Martes y Jueves 6:00 pm - 10:00 pm

This 5-day classroom-based course provides the fundamental networking skills required to deploy and support Windows Server 2016 in most organizations. It covers IP fundamentals, remote access technologies, and more advanced content including Software Defined Networking.

Microsoft Official Curriculum

Fechas sujetas al quórum de cada curso.