En marcha

DP-300T00: Administering Microsoft Azure SQL Solutions

Fecha inicio: 7 de Marzo
Fecha finalización: 2 de Abril
Duración: 32 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

¡Desarrolla tu experiencia en la administración de soluciones Azure SQL con nuestro curso DP-300T00! Aprende las mejores prácticas para gestionar eficientemente bases de datos en la nube. Con instructores especializados, explorarás conceptos clave y técnicas avanzadas para optimizar el rendimiento y la seguridad. ¡Potencia tu carrera en la nube con conocimientos prácticos!

AZ-305T00: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

OFIMÁTICA

Fecha inicio: 13 de Marzo
Fecha finalización: 1 de Abril
Duración: 32 horas
Lunes, Miércoles y Viernes, 6:00 pm a 10:00 pm

Eleva tu conocimiento en seguridad informática con nuestro curso de IT Security. Descubre las últimas estrategias para proteger sistemas, redes y datos contra amenazas cibernéticas. Aprende de expertos de la industria y desarrolla habilidades esenciales en detección de vulnerabilidades, respuesta a incidentes y gestión de riesgos. Impulsa tu carrera en el campo de la seguridad de la información.

Integración de la Gestión de Servicios de TI con Metodologías Ágiles (DevOps, Agile & Lean) (ESM)

Fecha inicio: 27 de Marzo
Fecha finalización: 31 de Marzo
Duración: 16 horas
8:00 am a 12:00 pm

Este curso de certificación es parte del nuevo esquema de Certificaciones de Professional Designations para Integrated IT Business Management™ y se requiere para lograr las siguientes certificaciones:

Ningún otro proveedor de cursos le ofrece una visión «integrada» de la gestión de servicios de TI (ITSM), algo imprescindible en el turbulento entorno de negocios actual. Esto incluye una vista única de ‘Full Stack’ de DevOps, que es una necesidad para habilitar con éxito una mejor calidad, una mayor velocidad y una reducción de costos.

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío constante de mejorar la forma en que se brindan los servicios con respecto a la calidad, la velocidad y el costo. En respuesta a estas presiones constates, las organizaciones han recurrido durante mucho tiempo a los marcos de trabajo de ITSM para mejorar la calidad y el valor de sus capacidades de entrega de servicios.