En marcha

DP-203T00: Data Engineering on Microsoft Azure

Fecha inicio: 4 de Abril
Fecha finalización: 30 de Abril
Duración: 32 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

En este curso, el alumno aprenderá a implementar y administrar cargas de trabajo de ingeniería de datos en Microsoft Azure, mediante servicios de Azure como Azure Synapse Analytics, Azure Data Lake Storage Gen2, Azure Stream Analytics, Azure Databricks y otros. El curso se centra en tareas comunes de ingeniería de datos, como la orquestación de canalizaciones de transferencia y transformación de datos, el trabajo con archivos de datos en un lago de datos, la creación y carga de almacenes de datos relacionales, la captura y la agregación de flujos de datos en tiempo real y el seguimiento de recursos y linaje de datos.

PL-300T00: Microsoft Power BI Data Analyst

Fecha inicio: 11 de Abril
Fecha finalización: 30 de Abril
Duración: 24 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

Aprende a transformar datos en insights impactantes. Adquiere habilidades clave en visualización de datos, creación de informes interactivos y análisis de tendencias. Impartido por profesionales de la industria, este curso te prepara para destacar como analista de datos con certificación en Power BI. ¡Desbloquea el poder de tus datos y avanza en tu carrera hoy mismo! Regístrate para acceder a conocimientos prácticos y herramientas esenciales. ¡Impulsa tu perfil como analista de datos con Microsoft Power BI!

AZ-800T00: Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure

Fecha inicio: 11 de abril
Fecha finalización: 7 de Mayo
Duración: 32 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

En este curso se enseña a los profesionales de TI a administrar cargas de trabajo y servicios principales Windows Server mediante tecnologías locales, híbridas y en la nube. En este curso se enseña a los profesionales de TI a implementar y administrar soluciones híbridas y locales, como identidad, administración, proceso, redes y almacenamiento en un entorno híbrido de Windows Server.

Scrum Master Certified (SMC)®

Fecha inicio: 15 de Abril
Fecha finalización: 18 de Abril
Duración: 16 horas
8:00 am a 12:00 pm

Un proyecto Scrum implica un esfuerzo de colaboración para crear un nuevo producto, servicio o cualquier otro resultado, tal y como se define en el Declaración de la Visión del Proyecto. Por lo tanto, es importante que las organizaciones seleccionen y practiquen una metodología adecuada de Gestión de Proyectos. Scrum es uno de los Frameworks Ágiles más populares. Es un marco de adaptación, iterativa, dinámica, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida en todo el proyecto. Garantiza transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectivo y de progreso continuo. El marco de Scrum, tal como se define en la Guía SBOK™, está estructurado de tal manera que es compatible con los productos y el desarrollo de servicio en todo tipo de industrias o proyectos, independientemente de su complejidad.

Implementador Líder ISO/IEC 20000:2018

Fecha inicio: 15 de Abril
Fecha finalización: 23 de Abril

8:00 am a 12:00 pm
Este curso intensivo, permite a los participantes desarrollar la experiencia necesaria para ayudar a una organización a establecer, implementar, administrar y mantener un Sistema de gestión de servicios (SGS) basado en los requisitos del estándar ISO / IEC 20000-1:2018.

Durante este curso de capacitación, también explorará los diferentes componentes de un SGS que le ayudarán a mejorar la calidad de los servicios prestados y entregados por una organización y aumentar la satisfacción del cliente y el desempeño general.

Después de dominar todos los conceptos necesarios de un Sistema de Gestión de Servicios basado en el estándar ISO / IEC 20000-1:2018 puede presentarse para el examen y si lo aprueba, puede solicitar el «Certificado PECB ISO / IEC 20000 Implementador «. Al poseer un certificado PECB Implementador Líder, podrá demostrar que tiene el conocimiento práctico y las capacidades profesionales para implementar, administrar y mantener el SGS de una organización basado en el estándar ISO / IEC 20000-1:2018

MS-102T00: Microsoft 365 Administrator

Fecha inicio: 15 de Abril
Fecha finalización: 20 de Mayo
Duración: 40 horas
Lunes y Viernes, 6:00 pm a 10:00 pm

Domina la administración de Microsoft 365 con nuestro curso MS-102T00. Adquiere habilidades esenciales para gestionar entornos empresariales eficientes. Aprende desde la implementación hasta la seguridad y el cumplimiento. Instructores expertos te guiarán hacia el éxito como administrador de Microsoft 365. ¡Eleva tu perfil profesional!

Fundamentos de React

Fecha inicio: 16 de Abril
Fecha finalización: 30 de Abril
Duración: 20 horas
Martes y Jueves, 6:00 pm a 10:00 pm

Explora el fascinante mundo de la programación web con nuestro curso "Fundamentos de React". Aprende las bases esenciales para desarrollar aplicaciones interactivas y eficientes. Este programa te sumerge en React, la biblioteca JavaScript líder. Con instructores expertos, adquirirás habilidades clave para construir interfaces modernas. ¡Inicia tu viaje en el desarrollo web hoy!